Preguntas frecuentes

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Ultimas preguntas

1. ¿Quién puede adherirse al programa de SIEMPRE BENEFICIOS?

Podrán adherirse al Programa de Siempre Beneficios, todas aquellas Personas Físicas mayores de 18 años, o las Personas Jurídicas que así lo solicitaren en los Comercios Adheridos, aceptando las Bases y Condiciones del Programa de Beneficios.

2. ¿Cómo hago para adherirme al programa? ¿Cómo adquiero mi tarjeta?

Los Usuarios deben acercarse a Siempre Beneficios o a cualquiera de las Farmacias Adheridas y solicitar allí la Tarjeta Siempre. La misma contendrá un número de Tarjeta y un Código de Seguridad, que deberán ingresarse en la página web www.siemprebeneficios.com.ar junto a otros datos personales para su correspondiente validación.

3. La Tarjeta ¿tiene costo?

La Tarjeta Siempre Beneficios no tiene costo alguno, ni gastos de mantenimiento, la misma solo genera beneficios para su titular.

4. ¿Cómo se suman y acreditan los puntos en mi Tarjeta?

La acumulación de puntos se realiza a razón de 1 punto cada $50 consumidos por compra en nuestra Red de Comercios, sin computar fracciones de punto. En aquellas compras en las que existe un porcentaje de cobertura por parte de una obra social y/o medicina prepaga, el importe correspondiente a la mencionada cobertura, acumulará a razón de 1 punto cada $50. Los puntos quedarán acreditados en el momento de la compra, siempre que la Tarjeta se encuentre debidamente validada.

5. ¿De qué forma puedo consultar mis puntos?

El Usuario de Siempre Beneficios podrá consultar los puntos que lleva acumulados vía web, en el sitio www.siemprebeneficios.com.ar

6. ¿Los puntos tienen vencimiento?

Los puntos acumulados tienen una vigencia de un año, operando su vencimiento en el mismo mes del año siguiente a la fecha en que han sido computados. (Ejemplo: los puntos computados el 01 de Enero de 2018, operarán su vencimiento en el mes de Enero de 2019).

7. ¿Cómo y dónde puedo canjear los puntos obtenidos?

Cada Usuario podrá utilizar sus puntos y realizar un canje por productos y/o beneficios en el Local Comercial de Siempre Beneficios, en los Comercios Adheridos, o vía web en www.siemprebeneficios.com.ar

8. ¿Qué productos o beneficios puedo canjear?

Los productos o beneficios por los cuales pueden realizarse canjes, se encuentran publicados en el Catálogo Web del sitio de Siembre Beneficios, en el Local Comercial, y/o en los Comercios Adheridos.
La disponibilidad de los mismos está sujeta a disponibilidad de stock, a la oferta emitida por cada Comercio Adherido, o a cualquier otra limitación de fuerza mayor impuesta por las circunstancias del momento o por Siempre Beneficios.

9. ¿Cómo llegan los productos a mi domicilio?

Los productos adquiridos por canje realizado en la página web, pueden ser retirados en el Local Comercial de Siempre Beneficios (Rodríguez 421), o puede solicitarse su envío a un domicilio particular indicado por el Usuario en la realización del canje.
En este último caso, el envío del producto será realizado por Siempre Beneficios con una empresa determinada, y los gastos correrán a cargo del Usuario que solicitó el mismo.

10. ¿Puedo enviar a un tercero para canjear mis puntos o retirar los productos canjeados?

Si el Titular no pudiere canjear o retirar personalmente los productos, podrá designar a un Tercero, quien debidamente identificado y previamente autorizado mediante una comunicación telefónica con el Usuario Titular, realizará el canje y/o retirará el producto.

11. ¿Puedo realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos?

Solo podrá realizarse un cambio, o solicitarse una devolución de los productos obtenidos por canje, en aquellos casos en que los mismo presentaren fallas o roturas, o cuando el producto enviado no coincidiere con el solicitado en el canje.
En caso de corresponder un cambio o devolución, los mismos deberán realizarse dentro de los tres (3) días de realizado el canje de manera personal en el Local Comercial de Siempre Beneficios, o notificarse dentro del mismo plazo, por vía telefónica o correo electrónico cuando se hubiese realizado un envío a domicilio particular.

12. ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta?

En caso de pérdida, robo, hurto o daño sobre la tarjeta, el Usuario deberá efectuar inmediatamente la denuncia en el Local Comercial de Siempre Beneficios, donde se gestionará el reemplazo por una nueva, trasladándose los puntos acumulados.
A partir del tercer reemplazo de la Tarjeta, su Titular deberá abonar el costo adicional de reimpresión.

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